TIERRA PATAGONIA HOTEL & SPA
Hotel boutique
La arquitectura de este hotel solo es una hazaña impresionante: inmerso suavemente en el paisaje, se encuentra en el lago Sarmiento y está de moda con la geología local. Después de enfrentar los vientos feroces y el clima cambiante, Tierra Patagonia es como un cálido abrazo al final de un día frío, atrayéndote a la piscina humeante y haciendo cosquillas en tu paladar con un menú tentador.

EL SINGULAR PATAGONIA HOTEL
Hotel boutique
Entre pampas, fiordos y glaciares, a orillas del cremoso lago glacial verde, se encuentra este espectacular hotel, que rezuma sofisticación e historia de una manera única. Está construido en un antiguo almacén, y el entorno de moda ha conservado la maquinaria original, lo que llevó a The Singular a convertirse en monumento histórico en 1996.

EXPLORA PATAGONIA
Hotel boutique
Con vistas a una de las vistas más sublimes de las famosas Torres del Paine, se encuentra el Explora, que abraza las aguas turquesas del lago Pehoé frente al Macizo del Paine. Descubra los alrededores a pie, en barco o a caballo, luego, por la noche, relájese en el spa y disfrute de la cocina local con una copa de vino chileno.

PUYUHUAPI LODGE
Hotel boutique
En las orillas de uno de los fiordos azul celeste del sur de Chile se encuentra este espectacular hotel que cuenta con un spa natural, donde el agua del mar, las cascadas y las aguas termales se unen para brindarle una increíble experiencia de relajación. En los alrededores puede caminar por los bosques de los alrededores en busca del glaciar colgante Queulat o navegar entre las islas y los fiordos del norte de la Patagonia.

LAGO GREY
Hotel boutique
Abra las cortinas y mire hacia el lago glacial lechoso y mire a lo lejos hacia las rugosas lanzas del Glaciar Grey. Después de un largo día de caminata y exploración del parque nacional Torres del Paine, los pisos te calientan, el masajista desatará tus nudos y el menú tentará tu paladar. ¡Y no olvide reclamar su pisco sour en la casa!

REMOTA
Hotel boutique
Verdaderamente alejarse de todo | © Hotels.com
La arquitectura del edificio, diseñada por Germán del Sol, está en consonancia con la disposición de la tierra, además de ser respetuosa con el medio ambiente, con grama en los techos inclinados inspirados en los pajes de esquila de la Patagonia. Las habitaciones son en blanco y negro, en una linda analogía con manadas de ovejas patagónicas. Los glaciares Serrano, Balmaceda y Gray son de fácil acceso, al igual que las Corilleras Prat y Baguales.

AWASI
Hotel boutique
Este hotel se encuentra en la reserva privada Tercera Barranca y ofrece vistas al parque nacional Torres del Paine y a la cordillera. Disfrute de una de las 14 villas apartadas de Awasi, todas con guía privado y 4×4 para que pueda explorar a su propio ritmo. Después de un día de descubrimiento, regrese y sumérjase en la bañera de hidromasaje antes de su suntuosa cena.

DON LOS CERROS BOUTIQUE HOTEL & SPA
Hotel boutique
Con vistas al pintoresco y rústico pueblo de El Chalten, el Hotel Don Los Cerros mira al Cerro Fitz Roy y a las montañas circundantes a la vista. Es un paraíso para los excursionistas, y puede caminar por el bosque hasta el glaciar colgante y la Laguna de los Tres, que vale la pena ser injertado cuando se lo recibe con el impresionante lago azul y los picos nevados de Fitz Roy. Después, puede relajarse en el spa, viendo la puesta de sol con total comodidad.

EOLO
Hotel boutique
Esta gran propiedad está ubicada centralmente entre el Parque Nacional Los Glacieres y El Calafate, y se puede explorar a caballo, en bicicleta oa pie. Dedique un tiempo a apreciar la belleza natural de su entorno, y después de un día de exploración y observación de aves, relájese en el hotel cómodo y elegante.

ESTANCIA HUECHAHUE
Cama y desayuno

La familia Wood ha sido propietaria de este rancho ganadero durante las últimas cuatro generaciones, dando la bienvenida a los huéspedes desde 1990 a su extensión de escarpada estepa. La oferta de Huechahue (pronunciado ‘way-cha-way’) cabalga a través de las gargantas andinas, las colinas y el vasto arbusto patagónico, para que pueda desatar su gaucho interior al tiempo que reúne ganado y caballos.

 



Leave your comment

EnglishSpanish